RED MINISTERIAL SHAMER

¿QUIENES SOMOS?

Somo una comunidad de creyentes (hebreo Kehilah), que describe a un grupo de personas que han abrazado la fe en Yeshua, han decidido caminar de acuerdo a la Torah y establecer el Reino de D´os, cumpliendo con su propósito. Tenemos un origen común que nos identifica con el Pueblo de Elohim en la escritura, la esencia de sus costumbres y sobre todo, la misma línea ideológica. Nuestro punto de partida, en relación a la identidad de Pueblo, es nuestro padre Abraham. Es más que un vínculo histórico, es un vínculo esencialmente espiritual y genético, que se solidifica en Yeshua. Él es quién nos une a la esencia del Padre Eterno y a su familia. Nos definimos como una cultura, por tanto, somos un tejido social, una sociedad dentro de otra, donde las relaciones son la base fundamental de nuestra dinámica. No obedecemos a un credo, sino a una ideología que se nutre y se imparte en el seno de la familia, a partir de la paternidad; se afirma a través de la instrucción metódica y sistemática de un mover que nos lanza a alcanzar lo profetizado por el Eterno.

Transitamos en un corredor profético, donde las festividades del Eterno nos van marcando una senda, afirmando nuestra identidad de pueblo y guiándonos en el orden de los acontecimientos finales. Vivimos los ciclos festivos, las lunas nuevas y el Shabat, como un legado, no de hombres, sino de nuestro Padre para un Pueblo que el apartó para convertirlo en la novia del Cordero. Somos una expresión del Reino de YHVH aquí en la tierra y nuestra identidad nos lleva a vivir y expresar nuestra cultura donde quiera que nos encontremos, ya que dicha identidad no depende de lugar, sino es un vínculo eterno que depende de Aquel que nos unió y nos nutre. Somos una nación, aunque diseminada por toda la tierra, no nos sentimos extraños o extranjeros en ella, más bien, desarrollamos un sentido profundo de herencia, ya que la tierra es la herencia nuestra a través de Yeshua, quién nos hizo herederos y coherederos de todo. Nuestra identificación no solo es con un pueblo, sino también con la tierra, la cual heredaremos plenamente en el Olam Haba o la Era Mesiánica, donde Yeshua reinará visiblemente por 1000 años.

Shaliaj Carlos Soto Massey

Nuestra VISIÓN

Consolidar una red ministerial bajo el fundamento de un carácter paternal y una dinámica relacional, de acuerdo a nuestras raíces hebreas, canalizando los recursos del Reino, contribuyendo así a edificar la red y establecer el Reino y su cultura proyectados hacia la sociedad.

Nuestra MISIÓN

Identificar, capacitar y proyectar los recursos de la red, desarrollando al máximo su potencial, como una expresión y aporte del Reino y su cultura para la edificación de la red y la transformación de la sociedad

Quieres ser parte de la Red Ministerial Shame. Pulsa el siguiente boton

× ¿Cómo puedo ayudarte?