¿EN QUÉ CREEMOS?

Creemos que YHVH es Ejad (uno), es Elohim, no es una trinidad, lo cual es un concepto pagano

Creemos que Yeshua es YHVH, es el Davar, el Verbo hecho carne, el Mashiaj Ben Elohim, el Eterno D´os de Abraham, Isaac y Jacob, la Torah hecha carne, que volverá en su segunda venida a establecer el Olam Haba, Reino Milenial

Somo una comunidad de creyentes en Yeshua, bajo la identidad de hijos y ciudadanos legales del Reino de nuestro Rey, hechos hijos y coherederos con Yeshua a través de su sacrificio en el madero, el cual nos dio por gracia, el haber sido puestos a salvo (salvación)

Creemos en la Torah y esta la definimos a través de la integralidad de todo lo que se le ha llamado biblia, es decir, el Primer pacto o “antiguo testamento” y el Berit Hadashah-Pacto Renovado o “Nuevo Testamento”. Que toda la escritura es inspirada por el Eterno y es una sola, sin la división en dos libros (hecho que registra la historia, cuyo ejecutor fue Marción de Sinope, sigloII). Creemos que el fin de la Torah es Yeshua, que a través de ella no se alcanza la salvación, mas si es el manual de instrucción para los hijos del Reino.

Creemos que nuestra identidad como Pueblo, Israel, tiene su origen en Abraham nuestro padre. Por tanto, consideramos que nuestro origen es hebreo y no judío (porque aún la casa de Judá y el judaísmo tienen este mismo origen), que nuestra identidad como Israel se apoya en Efesios 2:12. Somo parte de un solo Pueblo y miembros del Cuerpo, del cual Yeshua es la Cabeza

Creemos en el Ruaj Ha Kodesh, el Espíritu de Elohim, comisionado para guiarnos a toda verdad, revelarnos a Yeshua y activar en nosotros el poder prometido en Shavuot, mencionado en el libro de Hechos. Que él es el gestor de las manifestaciones del Reino y la activación de los dones y los oficios ministeriales en las operaciones del Padre para establecer y manifestar el Reino aquí en la tierra. Creemos que el Ruaj Ha Kodesh nos introduce en la dimensión de lo eterno, trayendo lo divino, su plenitud, a nosotros y en medio de nosotros, según el designio del Padre Eterno.

Creemos en la unión de las dos Casas de Israel, la Casa de Judá y la Casa de Efraím, como uno de los acontecimientos a completarse al final del ciclo del Olam Hazeh, como esta profetizado en Ez 37 y en otros libros proféticos. Que los gentiles son injertados en el Olivo natural que es Israel, junto a las dos casas, para ser un solo pueblo y la activación de los dones y los oficios ministeriales en las operaciones del Padre para establecer y manifestar el Reino aquí en la tierra. Creemos que el Ruaj Ha Kodesh nos introduce en la dimensión de lo eterno, trayendo lo divino, su plenitud, a nosotros y en medio de nosotros, según el designio del Padre Eterno.

Creemos en el Shabat, con el día único y apartado por el Eterno como día de reposo. Al igual que creemos en las festividades o los Moedim del Eterno, tiempos apartados para anunciar el plan de salvación, la obra de Yeshua y el orden de los acontecimientos finales; también, como un medio para definir y mostrar nuestra cultura, la del Reino.

Creemos en la asignación de dar a conocer las buenas nuevas del Evangelio del Reino a todo pueblo y nación, a través de la obra redentora de Yeshua en el madero para traer salvación (poner aparte y a salvo).

Creemos que el Reino se basa en relaciones y estas relaciones son de carácter paternal y horizontales, donde la autoridad se ejerce bajo esta sustancia paterna y no bajo un liderazgo nominal y piramidal. Creemos en la paternidad, como el legado de instrucción, formación y dirección del Padre Eterno para sus hijos, dentro del ceno de la familia, para modelar una cultura, la cultura del Reino.

Para ser parte de la Red Shamer, es requisito estar de acuerdo con lo que ha sido expuesto anteriormente y llenar el siguiente formulario:

× ¿Cómo puedo ayudarte?